Espectáculos

Jim Caviezel confiesa la terrible consecuencia de protagonizar “La Pasión de Cristo“

Pese a que saltó a la fama gracias a ella, el actor reveló que ser el "hijo de Dios" en la cinta le trajo más de un problema.

Jim Caviezel obtuvo fama mundial tras interpretar a Jesús en la exitosa película "La Pasión de Cristo".

La producción dirigida por Mel Gibson se convirtió en uno de los clásicos de Semana Santa y generó el rechazo de la iglesia católica.

No todo resultó bien

En una reciente entrevista, el actor confesó que el personaje que interpretó no lo llenó de gloria y ocasionó todo lo contrario.

Recomendados

Él perdió todos los contactos que tenía en Hollywood, y no pudo subir a la cima del séptimo arte.

Además, añadió que Gibson le dio la espalda y que no lo apoyó cuando más lo necesitaba, sobre todo cuando veía su permanencia en el mundo del cine en peligro.

Comenta que es una cruz pesada que tiene que llevar, además de afrontar sus decisiones.

Me llamó para ofrecerme el papel y a los 20 minutos me pidió que lo rechazara. Me avisó de que si aceptaba no volvería a trabajar en esta ciudad".

Yo era ideal para el papel, tenía la edad de Cristo cuando murió, y además mis iniciales son las mismas que su nombre. Todos tenemos que cargar con nuestra cruz, si no, su peso caerá sobre nosotros. Vamos a hacerlo", indicó.

Interpreta a San Lucas

James se mete en otro papel bíblico, 13 años después de haber encarnado a Jesús y se trata del apóstol San Lucas Evangelista y autor de los Hechos de los Apóstoles, en una película centrada en la figura de San Pablo, del que fue discípulo.

El rodaje de este gran largometraje ya está en marcha, centrado exclusivamente en el apóstol de los gentiles.

Esta superproducción se está llevando en estos momentos en Malta y será estrenada en 2018. James Faulkner, Joanne Whalley y Olivier Martínez completan el reparto.

Más detalles

Tras pequeñas intervenciones en varias películas, Caviezel destacó por primera vez por su interpretación en ‘La delgada línea roja’ (Terrence Malick, 1998).

El éxito de este trabajo le permitió acceder a papeles más interesantes como ‘La venganza del conde de Montecristo’, donde interpretó al mismísimo Edmundo Dantés.

Todo esto cambió gracias a la película de calificación R más taquillera de la historia de Estados Unidos, y la segunda a escala global desde el estreno de ‘Deadpool’.

“Hacer este papel con Mel destruyó mi carrera. Pero no me arrepiento de haberlo interpretado”, afirmó el estadounidense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos