A sus 61 años, Mel Gibson es papá por novena vez

Mel Gibson y su novia, Rosalind Ross, dieron la bienvenida a su primer bebé juntos, quien sería el noveno hijo del actor.

Por Ana Lucía Valladares

Parecería imposible, ¡pero no lo es! Mel Gibson y su novia, Rosalind Ross, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Lars Gerard Gibson. Sin embargo, este sería el noveno descendiente del actor.

A sus 61 años de edad, el mismo Gibson fue el encargado de confirmar la noticia el pasado lunes 23 de enero en Los Ángeles, California.

El parto fue en un hospital de esta ciudad, el bebé pesó tres kilo y tanto él como la madre se encuentran bien de salud.

Una fuente cercana al director y protagonista de “Hacksaw Ridge” aseguró a la revista People que “están encantados y Lars es adorable. Su familia está a su alrededor y Mel está en la luna. Se encuentran en casa y todo el mundo está sano y feliz”.

Mel Gibson y Rosalind Ross, 35 años menor que él, llevan juntos aproximadamente dos años y el pasado septiembre anunciaron el embarazo. La pareja fue vista por última vez en la reciente edición de los Golden Globes, e 8 de enero, y la actriz ya lucía un avanzado estado de gestación.

 

Getty Images

 

Mel Gibson es padre de Hanna (36 años), Edawrd (34 años), William (31 años), Luis (28 años), Milo (26 años) y thomas (17 años), todos ellos con su exesposa Robyn Moore. Y con Oksana Grigorieva tuvo a Lucía, quien actualmente tiene 7 años de edad.

 

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo