Espectáculos

Residente: "El pueblo es el que tiene el poder siempre"

René Pérez ofrece un concierto anormal en el que protesta en contra de la situación política en el país. Juan Francisco Sandoval, jefe de la Fiscalía Contra la Impunidad (FECI), acudió al recital.

El puertorriqueño René Pérez Joglar ofreció una presentación espectacular en Forum Majadas, lugar que estuvo abarrotado por cientos de guatemaltecos fanáticos del ex Calle 13.

Durante más de hora y media, Residente sacó lo mejor de su repertorio y puso a vibrar a los asistentes con un repertorio musical en el que incluyó las canciones de su primer disco como solita y éxitos como “El baile de los pobres”, “Latinoamérica” y “El aguante”.

Con su concierto en Guatemala, Residente, concluye su gira que comenzó en junio en el Auditorio Nacional de México. “El pueblo es el que tiene el poder siempre. La lucha pacífica tiene que continuar todo el tiempo.” dijo el artista.

Recomendados

La presentación del artista boricua fue todo un éxito, y los fanáticos quedaron con ganas de más, asimismo, cabe recalcar que Residente interpretó varios temas en forma de protesta a la situación política por la que atraviesa el país.

El intérprete de “La cátedra”, además, aprovecho para brindar con uno de sus rones favoritos (Ron Zacapa) con los guatemaltecos.

Juan Francisco Sandoval, jefe de la Fiscalía Contra la Impunidad (FECI), también asistió al concierto, el cual estuvo lleno de emociones y consignas por parte de los que asistieron y también de quienes fueron invitados a subir al escenario, por parte del cantante.

Se manifiestanResidente invitó al escenario a la cantante Sara Curruchich y representantes de la AEU, Justicia Ya y a niñas del Hogar Seguro ha manifestar en la tarima.

En imágenes

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos