Espectáculos

VIDEO. Residente asegura que viene “con todo” a Guatemala

Después de posponer su concierto en Guatemala para este 29 de octubre, Residente envió un mensaje especial y aseguró que su show viene "con todo".

Después de que Residente cambiara la fecha de su concierto en Guatemala, ahora envió un mensaje a todos sus seguidores en el país.

A través de sus redes sociales, el cantante publicó un video asegurando que viene “con todo y que “la banda está cabr**a y suena muy duro”.

Además, René Pérez señaló que la tarima estará abierta para que los asistentes tengan el espacio para manifestarse por todo lo que está sucediendo.

Recomendados

"El domingo la vamos a romper. La tarima está abierta pa que ustedes se manifiesten”, escribió Residente junto al clip.

El pasado 10 de octubre se daba a conocer que René Pérez había decidido aplazar su concierto en Guatemala. La productora encargada del show en el país, Noches VIP, dio a conocer que Residente pospuso su presentación para el próximo 29 de octubre.

Luego del paso del huracán María, Puerto Rico quedó destrozado y con mucha necesidad. 
Residente tomó la decisión de trabajar sin parar los próximos días, debido a que la ayuda es urgente para los afectados de ese desastre natural”, explicó la productora en un comunicado de prensa.

Una tentadora invitación

Recientemente, el boricua envió una tentadora invitación a sus fanáticos guatemaltecos a través de sus redes sociales.

"¿Quieren tomarse un ron conmigo después del show? Envíenme por DM o me taguean en la Foto Anormal con el boleto del concierto", indicó por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos