En bikini, Tania Rincón demuestra haber recuperado su seductora figura después del embarazo

A tan solo unos meses de haberse convertido en madre, Tania Rincón recuperó su figura y presumió su cuerpazo en un sexy bikini.

Por Ana Lucía Valladares

Después de unos meses de haberse convertido en madre, se rumoró que Tania Rincón estaba siendo hostigadas por los productores del programa “Venga la Alegría” para que recuperara su peso.

Y ahora, la conductora de televisión se dejó ver en traje de baño demostrando que luce espectacular después de haber tenido un bebé.

La cuenta oficial de Instagram del matutino compartió una fotografía de la mexicana mientras se preparaba para dar un chapuzón.

¡Hay que aprovechar el calorcito y el chapuzón! #alaguapatos #chapuzón #nadar #vla

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) on

Usando un bikini de dos colores, Rincón recibió cientos de elogios como “Chula”, “Muy linda”, “Ejemplo de mujer, “Qué cuerpazo” y “Preciosa como siempre”.

Mientras tanto, hace unos días, Tania compartió en sus redes sociales una imagen donde hacía la comparación de su cuerpo en bikini cuando estaba embarazada y ahora que tiene a su pequeño Patricio en brazos.

Y de repente la Sonrisas se multiplicaron . #PatricioyYo

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on

Desmiente los rumores

La revista TVNotas señaló que la conductora había salido llorando de las instalaciones del canal mexicano después de que el productor de “Venga la Alegría” cuestionara su figura y la amenazara con perder su trabajo ya que “los anunciantes no querían trabajar con ella por su exceso de peso”.

"Que le daba mucha pena decirle eso, pero que eran órdenes de los ejecutivos del canal, que ya habían pasado más de tres meses y ella no regresaba a su peso; que ya no está funcionando tan bien, pues los patrocinadores ya no quieren tanto que ella los anuncie", señaló una fuente cercana a la producción.

Sin embargo, Tania Rincón utilizó sus redes sociales para desmentir haber sido hostigada para bajar de peso y defendió a la televisora donde trabaja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo