Espectáculos

Video en el que aparece Gomita con siete hombres genera polémica

La expresentadora de Televisa, Aracely Ordaz, más conocida como "Gomita", vuelve a generar polémica en redes sociales.

 Esta vez la joven publicó un video en su perfil de Instagram en el que aparece acompañada de 7 hombres y con el texto que dice "Mi primera obra de teatro. Tengo mucho que contarles".

PUBLICIDAD

"Estoy muy contenta, estoy muy emocionada y me siento halagada de que me hayan tomado en cuenta. Era muy deseada en esta obra", dijo la mexicana.

Uno de los acompañantes en lo que parecía ser una rueda de prensa le responde "desde la revista te empezamos a desear", en referencia a una sesión de fotos en la que la debutó en la edición de septiembre de la revista H para Hombres.

En el video se puede ver cómo uno de los actores participantes se queda viendo fijamente el escote de la mexicana, situación que fue duramente criticada por los seguidores de Aracely en redes sociales.

Recomendados

"Qué pasa con ese señor, se pasó y que mal que tú permitas eso", dice uno de los comentarios. Otro usuario escribió "Y el otro (…) diciendo; desde la revista te empezamos a desear. Por favor ".

Múltiples operaciones

Aunque ha sido criticada por sus múltiples operaciones, Gomita cumplió uno de sus sueños y lo compartió en sus redes sociales.

Araceli Ordaz debutó para la edición de septiembre, donde aparece luciendo un liguero negro y en topless.

“Dios mío, ahora sí soy la PORTADA”, escribió junto a la sensual imagen donde se puede leer “Araceli Ordaz Gomita pone al descubierto sus gomitas”.

 

Tags


Lo Último