Espectáculos

Ellen DeGeneres habla del busto de Katy Perry y la critican en redes

La conductora y actriz estadounidense bromeó respecto al tamaño del busto de la cantante, pero la tildaron de sexista.

Ellen DeGeneres recibió fuertes críticas en Twitter cuando felicitó a Katy Perry por su cumpleaños pero bromeó por el tamaño de los senos.

"Feliz Cumpleaños, @KatyPerry. Es hora de sacar los globos grandes", señaló Ellen en referencia al prominente de la cantante.

En el contexto de las acusaciones por violación y abuso sexual por parte del productor Harvey Weinstein, usuarios de redes consideraron inapropiado el comentario.

Recomendados

Personajes como el actor Michael Rappaport y el conductor británico Piers Morgan se quejaron de que existe un “doble estándar” para los comentarios inapropiados si estos provienen de un hombre o de una mujer.

“Imaginen si cualquier hombre mandara este tuit y esta foto”, señaló Rappaport.

Por su parte, el conductor Piers Morgan señaló “si un hombre hiciera esta broma, Ellen lideraría los gritos de ¡CERDO SEXISTA!”.

Su lujosa mansión

Ellen continúa adquiriendo propiedades. Su última adquisición fue una frente al mar, ubicada entre la costa de Los Ángeles y Santa Bárbara, por un precio de US$18,6 millones.

En más de 500 m2, la casa ostenta 5 dormitorios, 6.5 cuartos de baño, salida directa a la playa, una piscina exterior, cancha de tenis e, incluso, una casa de huéspedes para 8 personas.

Además, se destaca su lujosa decoración, en donde resalta un estilo contemporáneo marcado por mamparas vidrio que permiten asombrosas vistas al mar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos