El sensual baile con poca ropa que hizo la presentadora argentina “más sexy del clima”

Sol Pérez, mejor conocida como la presentadora argentina “más sexy del clima”, deleitó a sus fans con un sexy movimiento de caderas en ropa interior.

Por Ana Lucía Valladares

A principios de este año, Sol Pérez se ganó el título de la presentadora argentina “más sexy del clima” por su curvilíneo cuerpo.

La joven es la encargada dar la sección meteorológica en Sportia, un programa del canal TyC de Sports, y sus encantos femeninos lograron reunir dos millones de seguidores en Instagram hasta el momento.

Para celebrar esto, Pérez deleitó a sus admiradores con un sensual baile en el que únicamente usaba una tanga corinta y un top blanco.

Se vienen los 2 millones 🎉🎉 Gracias por los dos millones !!! Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que se lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero. Es triste que mujeres insulten o agredan. Que atrasados como sociedad si siguen creyendo que una mujer es trola por una foto o un video. Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una trola o por eso merezco que me violen. Me producen tristeza, y mucha mucha vergüenza. Soy Sol Perez, estudiante de derecho con promedio 8 en la facultad (para los que piensan que soy una hueca), tengo el mejor trabajo del mundo y la mejor familia del mundo. Perdón si te molesta mi vida, yo soy tan feliz que no tengo tiempo de fijarme en la tuya. Besos y felicidad para todos 😘

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Aunque el candente clip fue el que cautivó a miles de seguidores, la argentina aprovecho para escribir un extenso texto donde se justificó que usar poca ropa no la hace menos persona.

Una mujer no es una pu*a o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que se lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy”, se puede leer en un parte del mensaje que envió la presentadora del clima.

La publicación ya cuenta con más de 1.7 reproducciones y 19 mil comentarios donde la mayoría de sus fanáticos la apoyaron y aplaudieron su declaración pidiéndole que no le de importancia a las malas críticas.

Impresiona con sus encantos

Actualmente tiene 23 años de edad, pero inició en esta profesión desde hace cuatro años en el programa “Uno contra uno”.

Este show hablaba sobre básquetbol. Apadrinada por su tío y periodista especializado en este deporte, Fabían Pérez. Debido a esto, también es conocida como “la sobri de Pérez”.

Jueves ☀️☀️ #vintage

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

María Sol Pérez presume su curvilínea figura y deleita a sus fans con sensuales fotografías. Ajustados y pequeños vestidos, minishorts y bikinis son los protagonistas de sus redes sociales.

Con una rubia cabellera, un cuerpo muy torneado y un derrière de infarto, esta presentadora del clima ha sabido ganarse a miles de admiradores en Argentina y el resto del mundo.

Hoy en #esteeselshow 💣👊🏾!

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo