Espectáculos

Hijo de Eduardo Yáñez vuelve a criticar a su padre y hace una confesión personal inesperada

Después de que Eduardo Yáñez reveló que su hijo le robaba, este volvió a criticar a su padre y esta vez dio una noticia inesperada.

Hace unos días, Eduardo Yáñez habló por primera vez y de forma muy sincera sobre la relación con su hijo mayor.

En entrevista con “Al Rojo Vivo”, el actor reveló que su primogénito se aprovechaba de él y le robaba.

Y Junior no se quedó callado sobre las declaraciones en su contra y volvió a criticar a su padre.

Recomendados

En su cuenta de Twitter publicó “Mentirle a las personas para caerle bien al público no es de hombres”.

https://twitter.com/EduardoYanezJr/status/922491599463919616?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Felcomercio.pe%2Felcomercio%2Ftvmas%2Ffarandula%2Feduardo-yanez-jr-responde-acusaciones-padre-noticia-468746

Mientras que para el programa de María Celeste Arrarás, el joven señaló que: “No fue ni de dinero, fue algo físico, fue un problema físico entre yo y mi papá. Los dos tuvimos la culpa, el problema no se hizo solo […] yo creo que también no sacó a la luz los verdaderos problemas porque es un problema que no me veo bien y no se ve bien él tampoco”.

Sí me importa, es mi papá, me dio cariño, me dio amor, yo también le di de regreso y pues así cosas que pasan entre familia y yo creo que por rencor y por odio que han pasado entre la vida de nosotros y nos hemos hecho daño de alguna manera y pues ni modo”, añadió.

La gran noticia

Cuando el hijo de Eduardo Yáñez sostuvo una pequeña conversación con un amigo por Twitter, reveló que será papá.

Cuando su allegado le preguntó sobre cómo iba todo en su vida, este respondió “¡Eso está genial!, yo estoy aguantando, voy a ser padre ahora, así que eso me ayuda a seguir adelante”.

El primogénito del actor confirmó la noticia ante las cámaras de María Celeste Arrarás hablando sobre el conflicto con su padre.

No sé, tal vez el hacerme padre a mí me cambie de pensar en cosas donde yo no entiendo por el momento, porque uno tiene que crecer y que la vida que sea tu mejor maestro y te enseñe las cosas y en eso siempre he estado desde pequeño, desde los dos años que se separaron mi mamá y mi papá y me tocó vivir con mi abuela, la vi morir de cáncer… muchas cosas que yo pasé y que siempre he tenido guardadas en el corazón y esta es una de ellas […] tener a una persona que supuestamente tiene amor hacia ti, cariño hacia ti que te lo enseñe nada más cuando le dé la gana o le conviene a él”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos