Espectáculos

Residente pospone su concierto en Guatemala para el 29 de octubre

El concierto de Residente en Guatemala fue pospuesto para el próximo 29 de octubre y René Pérez envió un mensaje a sus fans explicando las razones.

(ERIKA SANTELICES/AFP)

René Pérez tenía previsto dar un concierto en Guatemala este 12 de octubre.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la productora encargada del show en el país, Noches VIP, dio a conocer que Residente pospuso su presentación para el próximo 29 de octubre.

Luego del paso del huracán María, Puerto Rico quedó destrozado y con mucha necesidad.
Residente tomó la decisión de trabajar sin parar los próximos días, debido a que la ayuda es urgente para los afectados de ese desastre natural”, explicó la productora en un comunicado de prensa.

Recomendados

A decir de la información compartida, el concierto de Residente se llevará a cabo en el mismo lugar y a la misma hora: Forum Majadas a las 8:00 de la noche.

Los tickets que ya fueron adquiridos para el show son válidos y no hay necesidad de cambiarlos.

Incluso, para quienes no han comprado sus entradas, la productora señaló que todavía pueden adquirirlas en todos los puntos Todoticket.

Residente se solidariza con Guatemala

Después de las manifestaciones y del paro nacional el pasado 20 de septiembre, algunos conciertos próximos a realizarse en el país fueron cancelados como el de Maroon5.

Sin embargo, René Pérez expresó a través de su cuenta de Twitter que, a pesar de la situación del país, él se presentaría en concierto.

Tags


Lo Último