Espectáculos

Sam Smith se conmueve por el cariño de sus fans y llora durante transmisión en vivo

Sam Smith lanzó su nueva canción “Too Good at Goodbyes”. Durante una transmisión en vivo el cantante no pudo contener las lágrimas y se conmovió por el apoyo y cariño de sus fans.

Los seguidores de Sam Smith están más felices que nunca, ya que el cantante ha lanzado su nuevo sencilloToo Good at Goodbyes”. Esta sería la primera canción que el artista presenta después de dos años de ausencia en la industria de la música.

El tema está escrito por Jimmy Napes y Stagate y habla sobre una relación sentimental. El artista emitió un comunicado en el que aseguró que muchas sorpresas están por venir.

“La canción habla sobre una relación en la que estaba y básicamente es sobre hacerse bueno para despedirte de las personas que amas. Ha pasado un buen tiempo desde que estrené música y este primer sencillo marca el tono de las cosas que están por venir”.

La noche anterior al lanzamiento de la canción el cantante aprovechó la oportunidad para hacer una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram. Smith habló con sus fans y les aseguró que se sentía emocionado y muy nervioso por presentarles el tema. Al ver todos los mensajes de apoyo que recibió de seguidores de todas partes del mundo, Sam no pudo contener las lágrimas y se mostró muy conmovido.

Recomendados

Disco y gira

El cantante de 25 años anunció que hará una serie de shows íntimos en Los Ángeles, Nueva York, Londres y en Berlín, con los que desea acercarse más a los fans y celebrar el lanzamiento del nuevo tema. Además, aprovechará a promocionar su segundo disco, que aún no tiene fecha oficial de presentación.

“Quiero darles las gracias. Gracias por ser pacientes y por darme este tiempo para escaparme en mis pensamientos y componer música tan libremente. Me siento rejuvenecido y tengo muchas historias para contarles. Los extraño desesperadamente y sueño con volver a cantar con ustedes. Los amo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos