Espectáculos

La infartante foto de Jimena Sánchez en lencería que encendió las redes

Jimena Sánchez volvió a demostrar por qué la llaman la "Kim Kardashian mexicana" con un sexy traje de lencería que resaltó sus curvas.

Jimena Sánchez sabe cómo presumir su curvilíneo cuerpo ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

Esta vez, la presentadora deportiva de Fox Sports se lució con un sexy top transparente de color negro y unas bragas estampadas con flores.

La publicación de la “Kim Kardashian mexicana” logró 215 mil likes y comentarios donde los fanáticos aclamaron su belleza diciendo “Guapísima”, “Qué hermosa te miras”, “Eres toda una diosa”, “Me gustas, princesa”, “Estoy enamorado” y “Mi bella mujer”.

Recomendados

 

Hackean “fotos privadas” de Jimena

Jimena Sánchez se llevó un gran susto después de que hackearan sus redes sociales y filtraran fotos íntimas que la exponen de un ángulo nunca antes vista.

En la imagen publicada en su cuenta oficial de Twitter se puede ver el trasero sin censura mientras la conductora usa un ajustado short.

Momentos después de que esto sucediera, Sánchez publicó en la misma cuenta de Twitter alegando que su red social había sido hackeada y que las imágenes eran falsas.

Aunque no se mira el rostro de Jimena, muchos usuarios consideraron que sí se trataba de la presentadora de deportes ya que hace unas semanas participó en una candente sesión de fotos donde usa un short que dejaba muy poco a la imaginación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos