Espectáculos

Actor colombiano presumió haber “dormido” con la ex de Marc Anthony

A pesar de tener esposa, el actor colombiano-argentino Miguel Varoni compartió una foto mientras despertaba junto a la ex de Marc Anthony, Shannon de Lima.

La ex de Marc Anthony, Shannon de Lima, vuelve a estar en el ojo del huracán después de que Miguel Varoni presumió haber amanecido junto a ella.

El actor colombiano-argentino publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde estaba "despertanto" junto a la modelo.

La imagen estaba acompañada de la descripción “Esto si es tener buenos días!!! En la mañana de hoy dormí con Shannon de Lima!”.

Recomendados

Sin embargo, todo se trato de una broma por parte de Varoni ya que la foto fue tomada durante un vuelo en el que ambos coincidieron.

Por si esto fuera poco, el actor bromeó en su publicación que su esposa sabía que iba a “dormir” junto a Shannon de Lima.

Catherine Siachoque, su pareja, tomó con gracia la imagen y comentó “Y con cara de alegría le dije “espectaculaaaaaaaar!!! …. Naa demasiado divina esta mujer y a esa hora que todas andamos con la gafa pegada a la cara!!! y ella así , no es justo con nosotras las demás mortales !!!!!”.

Esta pareja inició su relación durante la grabación de la telenovela “Las Juanas”. Aunque no tienen hijos, son reconocidos por mantener uno de los matrimonios más estables de la farándula colombiana por más de 20 años.

Shannon es criticada por su desafinado canto

Mientras tanto, la ex de Marc Anthony fue objeto de burlas después de que compartiera un video donde aparece cantando.

La venezolana interpretó la parte de Sebastián Yatra en “Robarte un beso” junto a Carlos Vives. Pero el resultado fue poco favorable ya que no a todos sus seguidores les gustó su voz.

“Que divertido!!!! Omg me disculpo con mis seguidores por lo que van a escuchar (mi parte obviamente) Jajajaja los adoro a los dos @claudiaelenaoficial @carlosvives y @sebastianyatra arruine tu parte PD: fue culpa de ellos @carlosvives”, escribió Shannon junto al clip.

Tags

Lo Último


Te recomendamos