"Pedro, El Escamoso" celebra el Día de la Mujer con una foto de su esposa sin ropa

El actor Miguel Varoni, protagonista de "Pedro, El Escamoso", escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de un emotivo mensaje.

Por Luisa María Godínez

Este 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, un homenaje al movimiento a favor de los derechos de la mujer para ayudar a conseguir el sufragio universal.

Cientos de celebridades en varios países se unieron a esta celebración con emotivos y fuerte mensajes, para empoderar a la mujer.

El actor Miguel Varoni no se quedó atrás, y por medio de su cuenta de Instagram publicó un mensaje a su esposa Catherine Siachoque.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que el colombiano lo hizo compartiendo una foto de la actriz con muy poca ropa.

"Esta es mi mujersotaaaa .. mi mejor regalo … mi vida total .. #felizdiadelamujer .. a MI MUJER .. gracias Dios por la que me diste a mí. Te amo mi @catherinesiachoque y gracias por existir … @latinwe #mibendicion #mivida #mitodo".

 

Posa desnuda

Siachoque realizó una sesión fotográfica para la revista "Esquire" en donde presume su escultural figura, mejor que nunca.

La sensual mujer de 45 años es la portada de la edición de marzo, en donde deslumbra con su belleza.

El protagonista de "Pedro, El Escamoso" fue el primero en compartir una de las imágenes. Posteriormente, Siachoque mostró más.

La colombiana es recordada por se parte del elenco de "Las Juanas", una novela de RCN que tuvo éxito en 1996. Actualmente, está participando en "Sin tetas sí hay paraíso".

@esquirecol @esquire no se la pierdan ….. ( eso dice @soyvaroni 🙈)

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo