Espectáculos

Familia Kardashian renueva contrato con E! por 10 años más

El famoso clan seguirá brindando detalles de su vida privada frente a las cámaras de televisión gracias a un multimillonario contrato.

Después de 10 años al aire con el programa “Keeping Up with the Kardasians”, la familia Kardashian – Jenner renovó contrato con la televisora de paga E!, que las mantendrá en su emisión hasta 2020.

PUBLICIDAD

Según confirmó el medio especializado The Hollywood Reporter, la familia habría llegado a un acuerdo multimillonario que podría rebasar los cien millones de dólares, con la televisora propiedad de NBCUniversal.

De igual forma, se reportó que mediante un comunicado directivos de la empresa dijeron:

Recomendados

“Recientemente celebramos el décimo aniversario de ‘Keeping up with the Kardashians’ en E!. Hemos transmitido trece salvajemente exitosas temporadas de la franquicia, también once ‘spin-offs’ y el ciclo catorce tuvo un fuerte arranque.

“Estamos increíblemente orgullosos de nuestra asociación con las Kardashian y ellas son una parte importante de la familia E!. Nos emociona continuar con nuestra colaboración por muchos años más”, continuó.

El reality más visto

Desde que se estrenó, en 2007, el show se ha convertido en uno de los que tienen mayor audiencia en el canal.

Sin embargo, la colaboración ha sido mutua, pues ha servido a la familia para catapultar a la fama a cada una de sus integrantes.

  1. “Kourtney and Kim Take Miami”
  2. “Khloe & Lamar”
  3. “Dash Dolls”
  4. “Kourtney and Khloe Take Miami”
  5. “I Am Cait”
  6. “Rob & Chyna”
  7. “Kourtney & Kim Take the Hamptons”
  8. “Life With Kylie”

Estos son algunos de los programas que se han creado gracias a la demanda de la franquicia.

Además de la celebración de los diez años de las Kardashian-Jenner al aire, el 29 de octubre en Estados Unidos se transmitirá el capítulo 200 de la serie que primero las llevó a una audiencia masiva.

Tags


Lo Último