La jugosa cantidad que reportero pidió a Eduardo Yáñez por daño emocional

Durante una alfombra roja, el galán de telenovelas mexicanas agredió al periodista que le preguntó sobre el problema que tenía con su hijo.

Por Luisa María Godínez

El periodista Paco Fuentes demandó por agresión y angustia emocional al actor mexicano Eduardo Yáñez, luego de que éste le propinara una bofetada durante una entrevista realizada en una alfombra roja.

En la querella, el reportero del programa “El Gordo y la Flaca” indicó que el actor lo golpeó tan fuerte que hizo que las personas a su alrededor se quedaran “en estado de shock”.

¿Qué pasó?

El 10 de octubre se presentó una plataforma streaming en Los Ángeles, y a su paso por la alfombra roja, Yáñez fue cuestionado por el comunicador respecto a su hijo, quien había iniciado una campaña de fondeo para recaudar fondos y arreglar su automóvil, lo que ocasionó una reacción inesperada del artista y lo abofeteó.

Fuentes expresó que el artista continuó amenazándolo parándose y mirándolo fijamente después de haberle pegado.

Días después del incidente, mediante un video Yáñez le ofreció disculpas al reportero, al tiempo que aceptó que su comportamiento fue indebido y que requiere de ayuda para controlar sus emociones.

De acuerdo con el portal, la demanda fue presentada por “asalto, agresión y angustia emocional” y pide 200 mil dólares como indemnización o un castigo justo para Yáñez, el cual podría incluir meses en prisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo