VIDEO. Luego de agredir a un reportero, así pide perdón Eduardo Yáñez

Hace unas semanas el actor golpeó a un reportero que le preguntó sobre su vida personal, ahora frente a las cámaras le pide disculpas.

Por Saray Velásquez

En entrevista para el programa de Univisión, "El Gordo y la Flaca", Eduardo Yáñez reapareció tras el escándalo que protagonizó por haber golpeado al reportero Paco Fuentes durante un evento en Los Ángeles, California.

Yáñez aprovechó la entrevista para dar su versión sobre lo ocurrido aquella tarde:

"Le dije muy respetuoso y educado que no iba a hablar de mi vida personal, a lo que él insistió porque me imagino es su naturaleza o que lo obligan a preguntar quizás, y repito, yo perdí, perdí el cool, y se me fue la onda".

Además también se mostró con una actitud muy diferente y pidió disculpas al reportero que golpeó:

"Quiero pedirle una disculpa a Paco porque mi proceder no fue el correcto estoy de acuerdo con todos ustedes con el público con la prensa, con todos los que quieran opinar, no fue lo correcto solo siento que Paco se envolvió en un asunto que es demasiado personal para mí".

Altercado

Eduardo Yáñez sostuvo un altercado con un reportero del programa “El Gordo y La Flaca” luego de ser cuestionado por el distanciamiento que mantiene con su hijo Eduardo Jr., durante su paso por un evento en Los Ángeles, California.

El actor dio una cachetada al periodista luego de que este insistiera sobre el conflicto que tiene con su hijo.

El joven lo acusó de ser mal padre y de no brindarle ayuda cuando fue operado de emergencia hace algunas semanas.

Paco Fuentes recurrió a la policía para explicarle lo sucedido y posteriormente fue llevado a un hospital para recibir atención medica.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo