Kelly Clarkson confiesa haber pensado en suicidarse cuando era muy delgada

Al inicio de su carrera, Kelly Clarkson fue presionada para mantenerse delgada y esto la llevó a sentirse mal consigo misma hasta considerar el suicidio.

Por Ana Lucía Valladares

En los últimos meses, Kelly Clarkson ha tenido un notable aumento de peso a diferencia de los inicios de su carrera en el 2004.

Y la cantante finalmente reveló las grandes presiones que tuvo en ese entonces por parte de la discográfica de Clive Davis, RCA Records, para que bajara de peso.

Constantemente, la artista era acosada para mantenerse dentro de los estándares de belleza, lo cual la llevó a considerar la muerte.

"Cuando estaba muy delgada, quería suicidarme. Estaba increíblemente triste, por dentro y por fuera, durante cuatro años de mi vida. Pero a nadie le importaba porque estéticamente encajaba", reveló en una entrevista con la revista Attitude.

Al tener desórdenes alimenticios a consecuencia de esta presión, también sufrió problemas físicos por las intensas jornadas de ejercicios que hacía para “mantenerse en forma”.

Pensaba que la única solución era renunciar. Tenía las rodillas y los pies destrozados porque lo único que hacía era correr: me ponía los cascos de música y empezaba a correr. Estaba en el gimnasio todo el tiempo", explicó Clarkson.

via GIPHY

Un nuevo camino

Sin embargo, con el paso del tiempo, se dio cuenta que necesitaba terminar su contrato con este sello discográfico para controlar su carrera y su aspecto físico.

"Estaba rodeada de algunas personas muy negativas, y me alejé de todo eso porque también contaba con el apoyo de otras maravillosas. Al final lo que tuve que hacer fue enfrentarme a ellos y optar por caminar hacia la luz", finalizó la cantante.

#MeaningOfLife 👉🏻 October 27th

A post shared by Kelly Clarkson (@kellyclarkson) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo