Kelly Clarkson no ha sido noticia por su música sino por la transformación que ha sufrido su cuerpo.
PUBLICIDAD
La ganadora de la primera generación de "American Idol" siempre ha sido una mujer con curvas, pero ahora su aumento de peso es muy evidente.
Luego de que la cantante subiera uno varios kilos y su estilo se transformó, las prendas que comenzó a usar eran poco favorecedoras.
Dejó los vestidos de corte tipo “A” y eligió ropa mucho más sencilla, aunque menos atractiva.
Getty
¡La verdad!
Luego de que se viralizaran unas fotos en donde se hace evidente su irreconocible look, la estrella reveló por qué no quiere adelgazar.
PUBLICIDAD
"¡Soy maravillosa! No me molesta. El mundo es libre. Di lo que que quieras, nunca me ha importado lo que diga la gente; solo importa si yo estoy feliz", dijo a la revista People.
Las últimas semanas ha sido duramente criticada por su más que evidente aumento de peso, pero a la vez ella ha dejado claro que no le afecta en lo más mínimo.
El pasado 4 de julio, Kelly saludó a sus fans a través de Twitter en el Día de la Independencia de EE.UU. y agradeció a los hombres y mujeres que protegen su nación.
En respuesta, un usuario le escribió simplemente: “Estás gorda”. Por supuesto, ella no se quedó callada y le tuiteó de vuelta: “…. y aún así, jodidamente increíble”