Espectáculos

Sepultura ofrecerá concierto el jueves al lado de dos grandes bandas nacionales

La legendaria banda brasileña de trash metal, Sepultura, vuelve a nuestro país luego de 13 años para presentar su más reciente material discográfico, "Machine Messiah".

El próximo jueves, 26 de octubre, el escenario de Forum Majadas explotará con puro metal cuando se presenten los brasileños Sepultura y las bandas guatemaltecas Metal Requiem y Extinción.

PUBLICIDAD

La legendaria banda brasileña de trash metal, Sepultura, vuelve a nuestro país luego de 13 años para presentar su más reciente material discográfico, "Machine Messiah".

Álbum 14 de Sepultura

Machine Messiah es el decimocuarto álbum de los brasileños, el cual salió a la venta en enero de este año. Figura como el primer disco de estudio de la banda luego de 3 años.

Recomendados

Las canciones del material discográfico:

  1. Machine Messiah
  2. I Am the Enemy
  3. Phantom Self
  4. Alethea
  5. Iceberg Dances
  6. Sworn Oath
  7. Resistant Parasites
  8. Silent Violence
  9. Vandals Nest
  10. Cyber God
  11. Chosen Skin (Bonus track)
  12. Ultraseven No Uta (Bonus track).

Andreas Kisser, guitarrista y vocalista; y el único miembro original de la banda actualmente, envió un saludo a todos los fanáticos de Sepultura

Las bandas guatemaltecas

Metal Requiem y Extinción ya se reportan listos para este gran concierto al que se espera asista la comunidad rockera guatemalteca desde todos los rincones del país.

Publinews platicó con Alden "Skullcrusher", baterista de Metal Requiem, con respecto a esta gran presentación de metal puro y luego de abrirle a Metallica casi un año después.

¿Qué significa para Metal Requiem actuar en el mismo escenario que lo hará Sepultura?

Pues realmente es muy significativo ya que Sepultura ha sido la banda que más ha influenciado musicalmente a Metal Requiem, desde nuestros inicios, por lo tanto es una oportunidad increíble.

¿Cómo consideran ustedes como banda a Sepultura sin Max Cavalera?

Han demostrado que sin su mayor compositor, que fue en su momento Max Cavalera, se han podido mantener en la escena metalera, han seguido haciendo discos y siguen convocando mucha gente,

También tuvimos la dicha de compartir escenario con Cavalera Conspiracy en 2015 y ahora que que será con Sepultura, prácticamente tocamos con la alineación clásica de la banda, separada pero se logró.

Además, Sepultura sigue siendo una excelente banda, musicalmente su último disco "Machine Messiah" esta muy bien posicionado en los lanzamientos de metal en todo el mundo en este año; ¡siguen siendo innovadores!

¿Qué presentará al público rockero Metal Requiem?

Presentaremos nuestra descarga de buen thrash metal para todos los asistentes, tocaremos material clásico de nuestras 5 producciones discográficas anteriores y temas nuevos de lo que será nuestro próximo material, "Forgotten Society", que será lanzado en el 2018.

Así que ¡será una descarga de buenos decibeles de metal!

 

Tags


Lo Último