J Balvin le reclama a Gaby Espino que “no niegue ser su novia”

Después de que Gaby Espino dijera que "solo son amigos", J Balvin usó sus redes para reclamarle a la venezolana y pedirle que "no niegue su relación".

Por Ana Lucía Valladares

Después de que J Balvin despertó los rumores sobre una posible relación romántica con Gaby Espino tras dejarle algunos mensajes extraños en su cuenta de Instagram, la venezolana aclaró que “solo son amigos”.

Esta respuesta no le agradó al colombiano, quien utilizó sus redes sociales para dejarle en claro a Espino que “ella es su novia” y pedirle que no lo niegue.

Con un video en sus historias de Instagram, Balvin dijo “No se por que Gaby Espino me está negando en los medios de comunicación, tú eres mi novia, tú lo sabes, tú eres mi novia, no me niegues más”.

🤣😂 Este vídeo de #JBalvin a #GabyEspino lo es todo hahahaha

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Aunque parecen simples bromas entre los dos, los seguidores han estado esperando que se revelen los detalles de lo que está pasando en realidad.

Es mi amigo. Me da risa porque todo el mundo dice ‘¿por qué le dice?’. Es de pura broma, de chévere. Somos amigos”, aseguró la empresaria en entrevista con el programa “Sale el Sol”.

Tempestad y calma a la vez…

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Los fans enloquecen

Mientras tanto, los fans de ambas estrellas están enloqueciendo con los mensajes que ambos se envían en redes sociales.

Algunos creen que “Gaby le queda grande” al colombiano, incluso se atrevieron a decir que J Balvin estaba pasado de copas al grabar ese video.

Pero otros están encantados con la idea de que el reggaetonero luche públicamente por su amor y logre conquistar realmente a la venezolana.

MIAMI- SOLD OUT AAA !! Los amo !! #migente 📸@orliarias

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo