Gaby Espino no se queda callada y habla sobre su supuesta relación con J Balvin

Gaby Espino decidió ponerle fin a los rumores sobre un supuesto romance con el cantante J Balvin y aclaró lo que está pasando entre ellos.

Por Paula Peinado

J Balvin despertó los rumores sobre una posible relación romántica con Gaby Espino tras dejarle algunos mensajes extraños en su cuenta de Instagram. La venezolana publicó una serie de fotografías en las que el cantante aprovechó para comentar.

Sin embargo, estos mensajes llevaron a que los admiradores de ambos sospecharan sobre algo más que una simple amistad. En una de las imágenes, Espino aparece en el asiento de un avión y escribió “Aquí voy de nuevo”, a lo que Balvin comentó “¿Estás segura que estás despierta?”.

En una de las selfies, Gaby escribió “Todo…”, a lo que el colombiano respondió “Todo maquillaje”. Aunque parecen simples bromas entre los dos, los seguidores han estado esperando que se revelen los detalles de lo que está pasando en realidad.

También puedes leer: De esta forma podrás aparecer en el próximo video de J Balvin

A dormir con una sonrisota, solo porque si!

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Pone fin a los rumores

Aunque J Balvin no se ha pronunciado ni ha hablado de los detalles de su relación con la conductora, Espino no se quedó callada y contó la verdad durante una entrevista con el programa Sale el Sol.

“Es mi amigo. Me da risa porque todo el mundo dice ‘¿por qué le dice?’. Es de pura broma, de chévere. Somos amigos”, asegura la empresaria.

Espino asegura que son simples bromas entre el intérprete de “Mi gente” y ella. Además, aprovechó la oportunidad para reiterar que lo más importante para ella es su familia.

“Mis hijos Oriana y Nikolas son lo más importante en mi vida, no hay otra cosa. Lo más importante es mi familia, pero la parte profesional también me llena”.

 

DALLAS !!! ENERGÍA TOUR !! Los mejores !!!#migente 📸 @orliarias

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Buena relación con su ex

El hijo de Espino, Nikolas, es producto de su relación con el actor y cantante Jencarlos Canela. La pareja estuvo junta del 2010 al 2014 y aunque su ruptura devastó a los fans, ellos se llevan muy bien; especialmente por su hijo.

Desde entonces Espino ha estado soltera.

Trouble #newmusic #comingsoon #unstoppable

A post shared by Jencarlos Canela (@jencarlosmusic) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo