Espectáculos

Lindsay Lohan asegura que sufrió abusos de parte de su ex y reclama que nadie la defendió

Lindsay Lohan reveló que sufrió abusos de parte de su exprometido Egor Tarabasov y utilizó sus redes sociales para reclamar que nadie la defendió ni la apoyó.

Recientemente han salido a la luz varias denuncias de parte de actrices famosas quienes acusan al productor Harvey Weinstein de acoso y abuso sexual. Entre ellas están incluidas Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Mira Sorvino, la exnovia de Quentin Tarantino.

PUBLICIDAD

Esto ha conmocionado a la industria en Hollywood y desde entonces otras víctimas se han atrevido a hablar sobre lo que han sufrido. Una de ellas fue Lindsay Lohan, quien utilizó su cuenta de Instagram para reclamarle al público que nadie la defendió cuando su exprometido abusaba de ella.

La actriz de Mean Girls estuvo comprometida con el playboy ruso Egor Tarabasov. En 2016 se viralizaron unas fotografías y videos en los que la pareja aparece en la isla griega de Mykonos. Sin embargo, lo que preocupó a los seguidores de Lohan fue la forma en que Egor la estaba tratando. Ambos estaban a mitad de una pelea cuando fueron sorprendidos por los paparazzi.

Recomendados

El reclamo

Lohan publicó en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de cuando participó en la película “Juego de gemelas” en 1998. La actriz de 31 años acompañó la imagen con un texto en el que habla sobre el abuso que sufrió de parte de Egor y culpó a las personas de no apoyarla ni defenderla.

“Como si a la mayoría de las mujeres en Estados Unidos les importara cómo mi exprometido abusaba de mí, cuando ni una sola persona me defendió. Todos tomamos nuestras propias decisiones y nos levantamos en nuestras camas por la mañana”.

https://www.instagram.com/p/BaZ6B4vATQJ/?taken-by=lindsaylohan

La razón

La publicación de Lindsay causó mucha controversia y le generó muchas críticas. Especialmente porque la actriz utlizó sus redes sociales para defender las acciones del productor Harvey Weinstein.

Tras la gran cantidad de comentarios negativos que recibió, Lohan borró la publicación.

Tags


Lo Último