Espectáculos

Jawy de “Acapulco Shore” podría ser el protagonista de una nueva serie

Jawy podría ser elegido para interpretar a Nicky Jam en la nueva bioserie que saldrá al aire próximamente en Netflix y Telemundo. Conoce los detalles.

Luis Alejandro Méndez González, mejor conocido como Jawy, saltó a la fama tras su participación en el reality show de MTV “Acapulco Shore”. Después de varias temporadas, el mexicano decidió lanzar su carrera profesional, tanto en la música como en la actuación y ahora podría convertirse en el protagonista de una nueva serie.

Jawy fue elegido para audicionar por el papel de Nicky Jam en la próxima bioserie (serie biográfica) que narrará la historia del reguetonero en su ciudad natal Boston. El exnovio de Mane podría ser seleccionado para el papel protagónico y darle vida al cantante en una producción de Netflix y Telemundo.

Recomendados

El proyecto

Méndez audicionó hace un par de semanas y para sorpresa de muchos, recibió muy buenas críticas. Aunque no es actor de profesión, los productores quedaron muy felices y satisfechos con su talento.

Jawy pasará a la siguiente fase con el objetivo de conseguir finalmente el papel. Ahora deberá competir en este filtro con el otro candidato, el boricua Derrick James. Ambos deberán mostrar su capacidad como cantantes.

Se espera que la bioserie se estrene en el 2018 y que sea todo un éxito. Contará la historia de cómo Nicky Jam logró convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano y las dificultades a las que tuvo que enfrentarse tanto en Boston como en Puerto Rico.

Sus colegas

Jawy fue uno de los integrantes del emblemático grupo de Acapulco Shore. Tanto Mane como Karime, Potro, Fernando, Danik, Brenda, Tadeo y el resto de los participantes, se encuentran trabajando en proyectos personales. Además de ser parte de nuevas temporadas y otras versiones del programa, también han empezado sus carreras como DJs, cantantes, modelos y más.

También puedes leer: Danik de Acapulco Shore sube la temperatura en fotos con poca ropa para la revista H para Hombres.

https://www.instagram.com/p/BaDILOBn-uw/?taken-by=manelyk_oficial

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos