Famoso presentador ha perdido 100 libras y este fue su secreto para lograrlo

Por Publinews
Famoso presentador ha perdido 100 libras y este fue su secreto para lograrlo

Que mejor lugar para pasar mi cumpleaños que #Italia. Gracias a todos por sus felicitaciones

A photo posted by Raul De Molina (@rauldemolina) on

El presentador Raúl de Molina siempre ha luchado contra el sobrepeso, incluso en 2009 ya había logrado bajar algunas de las libras que tenía extras.

Sin embargo, sus vacaciones en esa época provocaron que lo que había bajado lo volviera a subir y al doble. “Fue un momento duro el que viví porque me sentía íncomodo por todo”, señaló en una entrevista a la revista People En Español.

Ahora, el conductor de “El Gordo y la Flaca” reinició la batalla contra su sobrepeso, motivado por su hija, se propuso bajar de peso y se embarcó de nuevo en ese camino para lograrlo.

¿Y cuál es su secreto?

Según el cubano, no le importó qué tan cargada estaba su agenda ni los constantes viajes, mejorar su estilo de vida y hacerla más saludable fue lo más importante.

De Molina dijo en una entrevista a la misma revista que se siente feliz de pesar 275.4 libras en comparación con las 374 que tenía cuando inició el programa.

Inició el plan para bajar de peso de “Slim Fast”, con el cual en solo 16 semanas había perdido 47 libras.

El plan de SlimFast no solo es sencillo, sino que tiene un sabor increíble y nunca había sido tan divertido bajar de peso. Solo me tomo dos batidos al día con una comida sana, y si necesito algo más puedo comerme hasta tres golosinas de 100 calorías, es un plan muy fácil de seguir“, comentó el famoso presentador.

De Molina admitió que su mayor tentación son los postres, y su manera de combatirla es tomarse un vasito de cafe esspreso sin azúcar para satisfacer el apetito.

Sigo comiendo muy saludable incluyendo ensalada y vegetales en cada comida. Como cada 3 horas para mantener mi metabolismo acelerado, incluyo unos batidos de proteína, y no me puede faltar una hora de ejercicio diario“, añadió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo