Espectáculos

Kendall Jenner mostró su derriére en una sexy foto y fans creen que está editada

En un intento de presumir su curvilíneo cuerpo como el de sus hermanas, Kendall Jenner fue criticada por supuestamente editar las fotos de su trasero.

Kendall Jenner destaca entre el clan Kardashian por ser la menos curvilínea de las cinco hermanas.

Sin embargo, a la modelo le gusta presumir sus atributos en redes sociales. Y su más reciente publicación la convirtió en centro de críticas.

La estrella de televisión compartió una sexy foto de su trasero mientras usa un traje de baño color rojo de pierna alta dejando al descubierto su derrière.

Recomendados

Pero muchos de sus seguidores consideraron que la imagen estaba editada ya que luce más curvilínea de lo que en realidad es.

“¿Qué sucede con el piso y la pared?”, "¿Dónde te hiciste el trasero?", "totalmente falso", "tu cuerpo en Instagram es uno y en la vida real es otro", "cree que somos tontos", "todo se ha estropeado… ¿es realmente tuyo", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

A pesar de estos mensajes, la publicación alcanzó casi dos millones de likes en menos de 24 horas. Y tampoco hicieron falta los seguidores que demostraron lo enamorados que están de las curvas de Kendall.

via GIPHY

Un sensual desnudo total

Kendall Jenner desafió la censura de Instagram y compartió una fotografía muy candente como Dios la trajo al mundo.

La modelo posó totalmente desnuda para la fotógrafa Sasha Samsonova. Recostada bocabajo sobre una mesa y sosteniendo un cigarrillo.

La integrante del clan Kardashian destapó sus atributos antes sus más de 82 millones de seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos