Espectáculos

Kabah: “Les llevaremos un regalito de agradecimiento a todos los guatemaltecos”

Publinews habló con Kabah sobre sus 25 años de carrera, su nueva canción dedicada a los fans "Por siempre", y su próximo concierto en Guatemala en octubre.

Como celebración de 25 años de carrera, Kabah lanzó la canción “Por siempre”, un tema dedicado a sus fans para agradecerles su cariño incondicional.

Además, se preparan para iniciar con una serie de conciertos en conmemoración a su trayectoria.

Publinews habló con Andre, mejor conocido como “Apio”, sobre el nuevo sencillo y su próxima visita a Guatemala.

Recomendados

  1. ¿Qué sienten llegar a los 25 años de carrera?

La verdad son muchos años encima (risas), pero muy contentos y orgullosos del camino que Kabah ha tenido. Hemos trascendido en muchos ámbitos, de ser un grupo plástico al que nadie creía que iba a pasar de un disco a tener 25 años en los cuales nuestras canciones han pasado en varias generaciones y siguen sonando.

Es padre formar parte de eso que está dejando una huella en el mundo y que está sembrando algo para el futuro, porque las canciones se vuelven eternas.

  1. La nueva canción “Por siempre” fue inspirada en sus fans.

Esta canción inédita representa el agradecimiento que tenemos por todos estos años de carrera. La compusimos con la idea de que dentro de ella los fans encuentren títulos de las canciones más icónicas del grupo.

  1. Además de este sencillo, ¿piensan regresar con un nuevo álbum?

Los fans quieren más, pero estamos enfocados ahorita en este sencillo y en las giras que tenemos en puerta. No sabemos si más adelante lanzaremos otra canción que represente lo que Kabah es hoy y quiere decir actualmente. Un disco no nos lo aventaríamos, pero nunca digas nunca.

  1. Regresan una vez más a Guatemala en octubre.

Estamos muy emocionados, para Kabah, Guatemala siempre ha sido familia y casa. A diferencia de otros países, nos acogieron mucho, les gustaba nuestro concepto y nuestra música cuando en México no les parecía la imagen que teníamos. Kabah tiene tanto cariño hacia Guatemala por siempre creer en nosotros y estamos eternamente agradecidos. Ahora estamos muy emocionados por llevarles la nueva canción, que es un regalito de agradecimiento para todos los guatemaltecos. Esta vez, van a encontrarse a un Kabah más evolucionado y más maduro, pero siempre con la misma energía y la misma chispa.

  1. ¿María José se unirá a esta presentación?

Actualmente, ella tiene la gira del último disco que lanzó. Entonces las fechas y compromisos personales chocan con los de Kabah. Lo más seguro es que no pueda acompañarnos. Pero siempre ha estado de corazón y preguntando a dónde vamos. Somos una gran familia, solo que ella ahorita está un poco involucrado en su proyecto personal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos