Espectáculos

Kylie Jenner habría revelado el sexo de su primer bebé

Según los fans de Kylie Jenner, ella habría dejado pistas en sus últimas publicaciones para dar a conocer el sexo del bebé que está esperando.

Los millones de fanáticos de Kylie Jenner observan a detalle cada cosa que la empresaria hace desde que se dio a conocer su supuesto embarazo.

PUBLICIDAD

Y, mientras esperan que haga el anuncio oficial, sus seguidores están seguros de que la estrella de televisión está tratando de ocultar su nueva figura.

Sin embargo, en un reciente video de Snapchat que publicó habría revelado el sexo del bebé que espera con Travis Scott.

Recomendados

Kylie mostró las nuevas fundas para celular, las cuales tenían el logo de su línea de maquillaje, algunos en color rosado y otros celeste.

¿Cuál? Yo creo que azul”, comentó.

Esto fue suficiente para que los millones de seguidores de la joven especularan que se trataba de un mensaje oculto para dar a conocer que está esperando un niño.

Por si esto fuera poco, recientemente la estrella de televisión compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece luciendo una camisa muy grande de color azul.

Según los fanáticos, este outfit no solo la ayudó a esconder su pancita de embarazo, sino también fue una forma de decir el sexo de su bebé.

https://www.instagram.com/p/BaCzq1ilr6a/?taken-by=kyliejenner

La dulce espera

A decir de medios internacionales, la joven de 20 años de edad tendría cinco meses de embarazo.

Una fuente cercana a la empresaria señaló que “A pesar de que este es un momento muy emocionante para ella, quiere ser más privada por ahora, y está haciendo todo lo posible para mantenerse fuera del ojo público”.

Se siente bien, pero su cuerpo está cambiando. Ella no quiere ser fotografiada. Por el momento, quiere más privacidad. Ella tiene familia y amigos que vienen a su casa en lugar de lo que tiene compañía. Está muy emocionada con el bebé. Ella habla del bebé sin parar”, añadió.

Tags


Lo Último