Espectáculos

Estrella de "Teen Mom" protagonizará un show sexual en vivo con explícito giro

Farrah Abraham, de los programas de MTV “16 and Pregnant” y "Teen Mom”, hará una transmisión en vivo muy subida de tono.

A pesar de que Farrah Abraham participó en los programas de MTV “16 and Pregnant” y después en “Teen Mom”, en realidad saltó a la fama al lanzar un video sexual.

Varios años después, la estrella de televisión volverá a hacer algo similar, especialmente para Halloween.

La joven madre firmó un contrato para hacer otro show sexual en vivo con CamSoda un día antes del Día de Brujas.

Recomendados

Pero esta vez, habrá un explícito giro ya que Farrah se mostrará teniendo sexo anal con un juguete erótico.

El último show que fue transmitido en línea alcanzó aproximadamente 80 mil usuarios en vivo provocando que el sitio se cayera.

Por lo que esta vez, ya que esperan mayor audiencia, la página se está preparando para que no haya ningún problema con el sistema y que la transmisión se lleve a cabo sin inconvenientes.

El primer gran éxito

La primera vez que hizo un show sexual en vivo, Farrah usaba un bikini blanco, el cual se fue quitando para mostrar sus senos, trasero y finalmente, su vagina.

En esa ocasión, la estrella de “Teen Mom” se masturbó con un vibrador mientras miles de personas miraban la transmisión.

A decir de algunos seguidores de Abraham, esta es la mejor forma para promocionar su línea de juegos sexuales. La joven lamía sus juguetes mientras le decía a los usuarios que debían comprarlos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos