Farrah Abraham dejó muy poco a la imaginación en un sexy atuendo transparente

La estrella de "Teen Mom OG", Farrah Abraham, usó un atrevido atuendo de encaje con el que mostró sus encantos durante una aparición en Las Vegas.

Por Ana Lucía Valladares

El pasado viernes, Farrah Abraham tuvo una aparición en el club para caballeros en Las Vegas Crazy Horse III, donde usó un transparente enterizo de color negro.

La empresaria y modelo fue una de las anfitrionas de la fiesta VIP Back Door Key que hizo el lugar en celebración del lanzamiento de la nueva membresía exclusiva.

La estrella de “Teen Mom OG” caminó por la alfombra roja en un atuendo de encaje que dejó muy poco a la imaginación, mostrando a la perfección todas sus curvas, especialmente su derrière.

La madre de 26 años también lució un nuevo color de cabello como parte de su “venganza” después de haber terminado su relación con Simon Saran.

La joven que llevó el pelo rubio por mucho tiempo, ahora tiene una imponente cabellera roja.

Adentro del club, Farrah Abraham posó muy sensualmente rodeada a un grupo de mujeres que llevaban poca ropa.

En el lugar, habían imágenes con el rostro de la estrella de televisión mientras la joven se divertía con billetes y copas de champán.

Documenta su rejuvenecimiento vaginal

La polémica integrante de “Teen Mom OG” agregó un nuevo procedimiento a su larga lista. Ahora Farrah se realizó un rejuvenecimiento vaginal y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.

La estrella de televisión dejó que las cámaras entraran a su cita íntima para después compartir su experiencia.

“Tengo que decirlo, tal vez quiera más de esto”, señaló Abraham refiriéndose al método que hace que los genitales femeninos luzcan “más jóvenes” gracias a la tonificación de la piel y músculos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo