Filtran estremecedor audio de Harvey Weinstein acosando a una modelo

El audio demuestra cómo el productor Harvey Weinstein intenta obligar a la modelo a acompañarlo a su habitación, después de haberle tocado los senos.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: AFP
Filtran estremecedor audio de Harvey Weinstein acosando a una modelo

Después del escándalo sexual que se desató al conocer varios casos de acoso por parte del productor Harvey Weinstein, siguen saliendo a la luz más detalles de sus acciones.

Ahora, en redes sociales filtraron un audio donde se escucha cómo la estrella de Hollywood intenta forzar a una modelo a entrar a su cuarto.

Ambra Battilana Gutierrez, exfinalista de Miss Italia, fue la víctima después de que Weinsteinse le lanzara encima, tocara sus pechos e intentara meterle la mano por su falda” en una reunión en Nueva York en 2015.

Skin colors 🎨 Ph by @dennisonbertram #colors #natural #skin #light #AmbraBGutierrez

A post shared by Ambra Battilana Gutierrez ♉️♏️ (@ambrabgutierrez) on

La evidencia

Después de esto, la joven denunció el acoso sexual ante la policía y sirvió como anzuelo para mostrar los actos del productor durante el estreno de un musical en Broadway.

Según medios internacionales, el audio fue grabado en el pasillo de un hotel mientras le insistía a Ambra que entrara un momento a su habitación.

El productor de Hollywood quedó expuesto cuando la modelo le preguntó "¿Por qué me tocaste el pecho?", a lo que él respondió "Ay, lo siento, entra ya, estoy acostumbrado a hacer eso”.

Según el audio, el forcejeo duró aproximadamente dos minutos en los cuales Weinstein le pedía a la modelo que no lo avergonzara y que lo acompañara a su cuarto, mientras prometía que no le haría nada.

Finalmente, ante la negación de Ambra, el productor termina echándola del lugar y le pide que no se vuelva a comunicar con él.

Loading...
Revisa el siguiente artículo