Espectáculos

Lea Michele es captada muy romántica con su nuevo novio

La estrella de "Glee", Lea Michele, se dio una nueva oportunidad en el amor y fue captada paseando por Nueva York con su nuevo novio,

Cuatro años después de que Lea Michele sufriera la muerte de su novio Cory Monteith, ¡parece que ya encontró un nuevo amor!

PUBLICIDAD

La actriz se dio una oportunidad más y ahora fue captada junto al presidente de la marca de ropa All Year Around, Zandy Reich.

La pareja fue vista tomados de la mano después de almorzar en un restaurante en Nueva York el pasado martes.

Recomendados

Según la revista People, Michele y Reich son amigos desde hace unos años y recientemente decidieron comenzar a salir de forma oficial.

El empresario lleva varios años trabajando en la industria de la moda y las finanzas. Se graduó de Economía en la Universidad de Pennsylvania y fue a la prestigiosa escuela de negocios Wharton School.

Esta relación se da después de que la estrella de Glee rompió con Robert Buckley debido a sus compromisos de trabajo.

Sin embargo, es algo que sorprendió por completo a los fanáticos, quienes la apoyan y le desean lo mejor del mundo en su nueva relación.

El emotivo mensaje a Cory Monteith

A pesar de que Lea está saliendo con alguien nuevo, no consigue sanar la pérdida de su exnovio Cory. Como cada 13 de julio, fecha en que falleció el actor, la estrella de Glee recuerda a su compañero de reparto y pareja por dos años.

Esta vez, Michele compartió en sus redes sociales una fotografía en blanco y negro de los dos con el mensaje: "Cuatro años y aún se siente como si hubiera sido ayer. Te amo".

Tags


Lo Último