Espectáculos

Con una foto Eiza González desata rumores sobre una posible cirugía plástica

Gracias a una serie de fotografías, Eiza González ha despertado rumores y críticas ya que se asegura que se sometió a una cirguía plástica.

Eiza González vuelve a estar en medio de la polémica por su figura. En esta ocasión, la actriz fue sorprendida por los paparazzi al llegar al aeropuerto en Vancouver, en Canadá. Sin embargo, un detalle llamó la atención de sus seguidores.

Varias personas notaron algo diferente en la actriz y su busto ha levantado sospechas. Gracias a su pronunciado escote y blusa ajustada, parece ser que Eiza se sometió a una cirugía plástica para aumentar sus senos.

Los detalles

La mexicana se mudó a Los Ángeles para continuar con su carrera artística y en la industria de la actuación. Desde entonces ha sido objeto de críticas por sus escándalos personales y sus relaciones románticas con otros famosos. Recientemente formó parte del elenco de la película “Baby Driver”, junto a Ansel Elgort.

Recomendados

Estas fotografías han levantado sospechas sobre un posible aumento de busto, algo que Eiza no ha confirmado ni negado. Por el momento ha evitado hablar del tema y no ha hecho ningún comentario.

En la imagen la actriz está utilizando una entallada blusa blanca con un escote pronunciado que resalta sus senos, que parecen más voluptuosos de lo normal. Esto ha avivado las especulaciones. No es la primera vez que la mexicana se enfrenta a rumores sobre modificar su imagen. Ella asegura que únicamente se ha realizado una cirugía en la nariz.

En las redes sociales sus seguidores la han defendido y aseguran que se trata únicamente del ángulo en que fue tomada la foto. González es muy activa en su cuenta de Instagram en la que comparte imágenes muy sensuales y provocativas con sus casi 3 millones de followers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos