Nueva integrante de “Super Shore 3” confunde fechas históricas para España

La nueva integrante del popular programa de MTV tuvo un pequeño error de cálculo.

Por Publinews Internacional
Instagram
Nueva integrante de “Super Shore 3” confunde fechas históricas para España

Adela, la nueva integrante de la serie "Super Shore 3", felicitó a los españoles por su independencia este jueves; sin embargo, lo que ese país celebra es el Día de la Hispanidad. Una de las fechas más importantes para España.

En su cuenta de Instagram, Adela escribió “Feliz independencia Miss españolitos”, mensaje que le ganó de inmediato varias críticas.

La joven e intrépida modelo borró el mensaje luego de que muchos usuarios le recordaran que la independencia en ese país europeo se celebra el 2 de mayo.

Este es el mensaje de Adela:

Mensaje Adela de "SuperShore"

La nueva en polémica

Después de hacer un casting en España, Adela se unió a la nueva temporada del programa que se transmite en la cadena MTV,  "Super Shore 3", junto a Ferre e Isaac.

Con 22 años de edad, Adela se decidió por buscar un lugar en esa casa, después de haber terminado una relación sentimental, por lo que va dispuesta a todo.

Desde su inicio en el programa, la joven llegó con los ojos puestos en “Potro”, a quien intentará “domar”. Aunque esto no le será nada fácil ya que Karime también forma parte de esta nueva edición y seguramente no dejará que nadie se le acerque a su mejor amigo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo