Niños de Xecul miran con asombro los tatuajes de Megan Massacre

La sexy tatuadora está en el país y antes de participar en el Expo Tattoo Internacional Guatemala convivió con algunos niños de San Andrés Xecul, Totonicapán.

Por Luisa María Godínez

Megan Massacre arribó al país para formar parte del Expo Tattoo Internacional Guatemala que se realizará este fin de semana.

Massacre compartió su llegada por medio de sus redes sociales.

Además, colgó una fotografía en la que invita a sus seguidores a formar parte de la actividad que se desarrollará en Arkadia Shopping Mall.

Previo a su participación en el evento, la estadounidense no perdió la oportunidad y conocer algunos lugares de Guatemala.

La tatuadora convivió con algunos niños de San Andrés Xecul, Totonicapán, pero lo que más llamó la atención en sus seguidores fue el asombro de los menores al ver sus tatuajes.

"Made some friends today in Xecul 💕 #VisitGuatemala", escribió.

 

Made some friends today in Xecul 💕 #VisitGuatemala

A post shared by Megan Massacre (@megan_massacre) on

Más detalles del evento

En esta ocasión la expo también contará con la participación de los “ink masters”: Babiery Hernández y John Knuckles; y los representantes de Radiant Colors: Andrés Bastidas y Lucero Sáenz, además de más de 50 tatuadores nacionales.

Las entradas para la actividad están a la venta en todos los puntos de Todoticket y tienen un precio de Q100 para un día y Q150 para los dos días del evento.

Food Trucks, suspensión, motos Chopper, body painting, conferencias y convivencias con son algunas de las actividades que se tienen programadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo