Espectáculos

Megan Massacre ya está en Guatemala

La famosa tatuadora arribó al país para formar parte del Expo Tattoo Internacional Guatemala que se realizará este fin de semana.

La sexy tatuadora Megan Massacre ya está en el país, según lo confirmaron los organizadores del Expo Tattoo International Guatemala, evento en que la estadounidense será una de las figuras principales.

Massacre también decidió compartir su llegada a tierras guatemaltecas por medio de sus redes sociales, y fue en Instagram donde colgó una fotografía en la que invita a sus seguidores a formar parte de la actividad que se desarrollará en Arkadia Shopping Mall.

Recomendados

Recientemente, la famosa tatuadora compartió una fotografía de su visita a las ruinas de Tikal, con la que rememora su viaje del año pasado a tierras chapinas.

“Recuerdos de mi último viaje a Guatemala. Mucha historia y cultura, tan artísticamente inspirador. No puedo esperar a volver y visitar el fin de semana”, es la leyenda que acompaña la fotografía de Megan.

En esta ocasión, el evento también contará con la participación de los “ink masters”: Babiery Hernández y John Knuckles; y los representantes de Radiant Colors: Andrés Bastidas y Lucero Sáenz, además de más de 50 tatuadores nacionales.

Las entradas para la actividad están a la venta en todos los puntos de Todoticket y tienen un precio de Q100 para un día y Q150 para los dos días del evento.

Food Trucks, suspensión, motos Chopper, body painting, conferencias y convivencias con son algunas de las actividades que se tienen programadas para la Expo Tattoo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos