Bella Hadid enciende las redes al posar en diminuta lencería

La modelo publicó en Instagram una fotografía mostrando sus atributos traseros, provocando gran alboroto entre sus seguidores.

Por Luisa María Godínez

Bella Hadid publicó una sensual fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen se la puede ver sentada delante del espejo utilizando solo una t-shirt blanca ajustado y una tanga de color negro.

Dicho retrato ha provocado gran furor entre sus más de 15 millones de seguidores de las redes sociales.

Ellos han quedado asombrados debido a que la modelo no publica fotografías tan explícitas como esta y mucho menos en Instagram-Stories.

Bella Hadid Instagram

La modelo participó a inicios de este mes en una atrevida portada para la revista Dsection, donde aparece con el cuerpo totalmente desnudo y cubriendo sus atributos con lo que parece ser una camiseta.

Más detalles

La modelo cumplió hace poco 21 años y la celebración la hizo por todo lo alto, junto a su familia y amigos íntimos en un lujoso restaurante de New York.

Bella es conocida como la hermana sexy de Gigi Hadid, quien también es una supermodelo y además lleva una relación con Zayn Malik.

Bella Hadid Twitter

La joven se ha ganado un lugar en la industria de la moda convertida en una de las modelos más deseadas por diseñadores y marcas.

Hasta la fecha el único romance que se le ha conocido es el que mantuvo con The Weeknd, una relación que apenas duró unos meses y que terminó por sus problemas de agenda.

Hoy el cantante mantiene una relación con Selena Gomez.

Bella Hadid Facebook
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo