Espectáculos

De nuevo Selena Gomez sale a la calle y sin llevar sostén

La cantante fue captada en dos ocasiones distintas caminando por las calles de Nueva York luciendo la misma blusa y sin sostén.

El flash que le colocan los paparazzi a sus cámaras son el peor enemigo de las estrellas, en esta ocasión fue Selena Gomez la víctima.

¿Por qué?

Cuando deciden salir a la calle sin sostén todo el mundo lo nota gracias a ese elemento tan importante para la iluminación en fotografía.

Gomez no fue la excepción y quedó expuesta de esa manera. La cantante fue captada en las calles de Nueva york sin esta prenda íntima.

Recomendados

Al igual que a otras famosas, ella no se percató que estaba enseñando todo a quienes la vieron caminar por la calle.

En dos días distintos, la estrella estadounidense usó la misma blusa negra y de cuello y los paparazzi se encargaron de hacerlo obvio al retratar cada ángulo de su atuendo.

Totalmente renovada

Luego de unas semanas de reposo absoluto, la artista regresó a la luz pública para seguir promocionando su nueva proyecto musical y robarse todas las miradas en el New York Fashion Week.

Cualquiera pensaría que la rutina de una persona, luego de someterse a un delicado trasplante de riñón, sería muy relajada, en el caso de la estrella es todo lo contrario.

Selena regresó a su gimnasio con las energías más recargada que nunca, reintegrándose a una rutina de fuertes ejercicios y así poder volver a moldear su figura.

Sin embargo, lo que sorprendió a todos sus fans, es que la joven cantante está asistiendo a un intenso entrenamiento de boxeo.

Una fuente cercana a la artista comentó que ella “está haciendo un documental sobre sus problemas de salud” y que “dará a los espectadores una visión del lupus y aclarará cualquier malentendido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos