La sexy foto con la que Yanet García agradeció a sus fans en Instagram

La expresentadora del clima en México alcanzó 4 millones de seguidores en Instagram y lo festejó publicando una atrevida foto sin ropa.

Por Ana Lucía Valladares

La expresentadora del clima, Yanet García, es muy popular en las redes sociales. Recientemente, alcanzó los 4 millones de seguidores en Instagram y lo celebró de una forma muy sensual.

La mexicana compartió una fotografía donde aparece sin ropa, usando únicamente una tanga y un sostén negro.

En señal de "agradecimiento a sus fans", la joven de 26 años dejó ver su escultural figura exaltando su derrière.

4 MILLONES!! thank you so much guys ❤

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La publicación ya cuenta con más de 201 mil likes y casi dos mil comentarios donde los admiradores agradecieron a García por su provocativo festejo.

“El mejor trasero”, “Eres todo un amor”, “Bomboncito, eres una preciosura, “Por Dios, no paro de ver tu fotografía”, “No cabe duda que eres una diosa”. “Verte, verte y volverte a ver un millón de veces para contemplar tu belleza”, son algunos de los mensajes de esa publicación.

Desde que Yanet García comenzó a compartir imágenes con poca ropa, los cibernautas la han aclamado y denominado como una de las presentadoras más atractivas de México.

Gracias a esto, ha formado parte de grandes campañas deportivas y su nombre suena en varias partes del mundo.

❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Yanet García graba su primera película en Londres

La joven de 26 años se dio a conocer en el medio del espectáculo por ser presentadora del clima en algunos programas de la cadena Multimedios, en Monterrey.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el tamaño de su trasero. El cual asegura que es producto natural de las exhaustas rutinas de ejercicio a las que se somete todos los días.

Recientemente, Yanet viajó en Londres, Inglaterra, para cumplir su sueño de ser actriz con la filmación de su primera película.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo