Espectáculos

Varios meses después, Tyler Posey rompe el silencio y habla del video íntimo que fue filtrado

Aunque en un principio aparentó que la filtración del video donde se autocomplacía no le afectó, ahora Tyler Posey dijo cómo se sintió al respecto.

En enero de este año, Tyler Posey pasó a formar parte de una larga lista de víctimas de hackers que filtraron fotografías íntimas.

El protagonista de “Teen Wolf”quedó expuesto cuando en las redes sociales se viralizaron imágenes donde aparece totalmente desnudo en su casa.

En ese entonces, el actor hizo caso omiso de la situación y aparentó no haber sido afectado por esto, ¡hasta ahora!

Recomendados

via GIPHY

Varios meses después, Tyler Posey habló por primera vez del hecho durante el Comic Con de Nueva York el pasado 6 de octubre.

En entrevista con el medio Us Weekly, el intérprete colocó sus manos sobre su cabeza y entre risas nerviosas dijo:

No me importa. Pone menos estrés en ti si simplemente te lo sacudes”.

Recibí una carta en el correo diciendo que soy víctima de un caso de alguien a quien le hackearon iCloud. Creo que robaron mi identidad. Creo que me la robaron", añadió.

Con esto, el protagonista de “Teen Wolf” demostró que en realidad no le preocupa que sus admiradores lo vean sin ropa y que prefiere enfocarse en su carrera profesional.

via GIPHY

Varias víctimas de un mismo show

En el video íntimo se puede observar a Tyler Posey mientras se autocomplace y se graba con una cámara.

Pero él no fue el único afectado por los hackers ya que en cuestión de días, otros de sus compañeros de “Teen Wolf” también quedaron expuestos.

Cody Christian se vio vuelto en un escándalo al circular un video donde mantenía relaciones sexuales con una mujer desconocida.

Después, salieron a la luz fotografías donde Ryan Kelly aparecía desnudo mostrando mucho más que sus marcados abdominales. Además, se filtró un video donde presuntamente se masturbaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos