Espectáculos

McDonald's comparte fotos del McDía Feliz y usuarios notan un detalle que los emociona

Gracias a las imágenes que ha compartido la compañía en sus redes sociales, los guatemaltecos se percataron de un detalle que esperan con ansias.

El McDía Feliz es una celebración oficial de restaurante McDonald’s que se lleva a cabo con el objetivo de ayudar a niños de escasos recursos.

Artistas, deportistas, personalidades destacadas y medios de comunicación asisten con el fin de apoyar y animar a los guatemaltecos a unirse y contribuir a esta causa.

El objetivo es vender la mayor cantidad de Big Mac en un día y lo recaudado se donará a distintas entidades del país.

Recomendados

Este año la totalidad de los fondos se dividirán en tres causas: Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM), Fundación Aldo Castañeda y Fundación Adentro.

Los primeros

Por medio de sus redes sociales, la empresa compartió imágenes de las primeras ventas de la hamburguesa en el restaurante ubicado en Utatlán.

La compañía guatemalteca Ana Belly se unieron a la causa con la compra de los primeros mil Big Mac.

Sin embargo, gracias a las fotos los usuarios se percataron de un detalle que esperan con ansias.

En el menú aparece anunciado que dentro de poco saldrá a la venta el exquisito McRib.

Este tradicional sándwich está hecho de costilla de cerdo sin hueso, y bañado en salsa barbacoa.

Cash Luna se une

El pastor apoya esa noble causa y por medio de sus redes sociales reveló que estará en el restaurante de Fraijanes a las 18 horas.

"Junto a @radioactitudfm los esperamos a las 18:00 horas en @mcguate de Fraijanes (ubicado a la par de @casadediosoficial) para apoyar al #McDíaFeliz. ¡Espero verte!", dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos