Espectáculos

Demi Lovato se queda sin voz en pleno concierto y su reacción es aplaudida por los fans

Debido a que se encontraba enferma, Demi Lovato se quedó sin voz en pleno show y su reacción sorprendió a los fans, quienes la mostraron su apoyo.

Como celebración por el lanzamiento de su nuevo álbum “Tell Me You Love Me”, Demi Lovato se presentó en un concierto de iHeartRadio en Nueva York.

Y cuando interpretaba “Stone Cold”, la exestrella de Disney no pudo alcanzar una de las notas más altas y se quedó sin voz.

Sin embargo, su reacción fue tan sincera y natural diciendo “Ca**jo, no sé qué hacer”, mientras sonreía.

Recomendados

En ese momentos, los fanáticos presentes no dudaron en aplaudir y demostrarle su apoyo incondicional.

https://www.youtube.com/watch?v=aP2Y07IN4Tw

Momentos después, Demi dio una entrevista al conductor del evento Elvis Duran y bromeó diciendo “eso es lo que llamamos no doblar”.

Además, la cantante comentó que no se sentía bien porque su voz no estaba al 100%, pero que daría lo mejor de ella misma.

Y no podía hacer falta su agradecimiento hacia sus admiradores a través de su cuenta oficial de Twitter:

Incluso cuando pierdo mi voz en el escenario, mis fans saben como ayudarme para no sentirme mal… gracias mis Lovatics, los amo".

Demi envía un saludo a fans guatemaltecos

La cantante envió un agradecimiento especial a todos sus seguidores del país por posicionar su nuevo disco como el número uno de todas las plataformas de música.

A través de su página de Facebook, Demi escribió:

¡¡#1 en Guatemala!! Gracias a todas y cada una de las personas que han obtenido este disco. ¡¡Los amo!!”, acompañado de una bandera de Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos