Gal Gadot se volvió a poner el traje de la “Mujer Maravilla” para robarle un beso a Kate McKinnon, durante el programa “Saturday Night Live”.
PUBLICIDAD
En una parodia del show, la guapa intérprete conoce a los personajes de Kate McKinnon y Aidy Bryant, quienes llegan a la tierra de Themyscira buscando el amor verdadero.
“Supongo que iré al grano, muestren sus manos, ¿quién aquí es lesbiana?, pregunta McKinnon.
“Ok, entonces son Megan y Dre, ¿quién más?, agrega Bryant. “Tenemos dos. Amaríamos ver esa mano arriba, Diana”, expresa McKinnon.
“Yo amo a mis hermanas, creo que sus cuerpos son hermosos, pero cuando las miro, todo lo que veo es fuerza y poder”, asegura la “Mujer Maravilla” un poco confundida por la pregunta.
Sin embargo, la princesa de las “Amazonas” dice: “Tal vez solo debería tratar de besar a una de ustedes para ver si siento algo”; enseguida McKinnon alza la mano y “Wonder Woman” la besa por unos segundos.
El polémico momento
Gadot besó a McKinnon durante algunos segundos y luego dijo no haber sentido nada.
La estrella también se burló del mediático clan Kardashian. Interpretó a la modelo Kendall Jenner y se rió de toda la popular familia estadounidense.
PUBLICIDAD
La intérprete fue noticia por el insignificante sueldo que recibió por protagonizar la taquillera "Wonder Woman".
Varios reportes indicaron que se llevó tan solo US$300 mil. La película, que tendrá una segunda entrega, recaudó más de US$500 millones.