Espectáculos

Emily Ratajkowski luce muy relajada sin ropa interior en un atrevido vestido

La modelo Emily Ratajkowski asistió a una de las lujosas fiestas del Fashion Week en Paris y lució un sexy vestido dorado sin llevar ropa interior.

Emily Ratajkowski ha demostrado en varias ocasiones que no es fanática de usar ropa interior.

Y una vez más, vuelve a recordarles a sus seguidores que se siente más cómoda sin llevar nada debajo de sus prendas.

En su cuenta oficial de Instagram, la sexy modelo publicó una serie de fotografías donde luce un atrevido vestido metálico dorado con un infartante escote que llamaba mucho la atención.

Recomendados

Ratajkowski usó este sexy outfit durante el Fashion Week de Paris. Según medios internacionales, el vestido fue confeccionado a mano en Nueva York por un equipo de expertos y se llevaron aproximadamente un mes para finalizarlo.

La modelo de 26 años de edad lució este espectacular diseño durante la fiesta de Harper’s Bazaar en el hotel Ritz y no pasó desapercibida.

Las fotografías alcanzaron hasta 630 mil likes y dos mil comentarios donde los fanáticos elogiaron una vez más la belleza de la modelo.

“Impresionante”, Me encanta tu cabello”, “Luce como un billón de dólares”, “Diosa dorada”, “Eres muy hermosa”, “La perfección hecha mujer” y “Eres impresionantemente bella” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Denunció retoques en sus fotos

A pesar de que Emily Ratajkowski es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, no está libre de ser víctima del Photoshop.

La modelo estadounidense utilizó sus redes sociales para denunciar que la revista francesa Madame Figaro retocó sus senos y labios en una de las fotografías que le tomaron para la portada de la edición.

La joven expresó su molestia y mostró la foto real comparada con la arreglada por el medio:

"Todos tenemos inseguridades sobre lo que nos diferencia de un tipo de belleza ideal. Como muchos otros, trato cada día de superar estas inseguridades. Me siento extremadamente decepcionada de ver mis labios y senos modificados con Photoshop para esta portada”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos