Luis Gerardo Méndez se pronuncia después de protagonizar escándalo sexual

El protagonista de "Club de Cuervos, Luis Gerardo Méndez, se refirió al escándalo sexual tras filtrarse una llamada íntima con un supuesto estudiante.

Por Ana Lucía Valladares

La semana pasada, se viralizó un audio en donde el protagonista de la serie “Club de Cuervos”, Luis Gerardo Méndez, hablaba de hacer un trío junto a su novio y un estudiante de arquitectura.

Aunque el actor se mantuvo en silencio después de protagonizar el escándalo sexual, finalmente habló al respecto.

De una forma muy sutil y sin decir nada directamente sobre la llamada filtrada, escribió en su cuenta de Twitter:

No se me distraigan de lo verdaderamente importante. Vendrá mucho ruido. No nos soltemos, hay un país que reconstruir”.

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram prefirió hacer referencia a su trabajo actoral publicando una fotografía desde el set de la serie de Netflix que protagoniza desde hace algunos años:

"Dirigir #ClubDeCuervos es lo más cercanos a ser niño otra vez. Gracias a todo el increíble cast y crew. Y gracias a ustedes por sus mensajes".

La comprometedora llamada

La semana pasada, la revista TVNotas dio a conocer un audio donde el actor de 35 años invitaba a un supuesto joven estudiante a pasar un rato en una “suite de lujo” junto a su novio.

En la llamada, el intérprete de “Chava Iglesias” hablaba de hacer un trío sexual y hasta se ofreció a pagarle el taxi de regreso al tercero involucrado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo