Espectáculos

Filtran audio donde protagonista de “Club de Cuervos” habla de hacer un trío con su novio

Varios famosos mexicanos se solidarizaron con el actor Luis Gerardo Méndez después de que se filtró un audio donde habla de sus preferencias sexuales.

Cuatro días después de que se estrenara la tercera temporada de “Club de Cuervos”, Luis Gerardo Méndez, uno de los protagonistas, se ha visto envuelto en un escándalo sexual.

El mexicano tiene una relación amorosa con otro hombre, pero fue una llamada falsa la que lo puso en el ojo del huracán.

La revista TV Notas filtró un audio donde el actor conversa con un joven, quien dice ser estudiante de arquitectura.

Recomendados

Sin embargo, la polémica se debe a que el intérprete de “Chava Iglesias” le hace una propuesta indecorosa al sujeto con quien habla por teléfono.

En el audio se puede escuchar que Luis Gerardo Méndez le dice que quiere tener un trío sexual junto a su novio Pablo Chemor.

El encuentro sería en un hotel donde se estaban hospedando, pero, después de esto, regresarían al joven a su casa en taxi ya que no podía pasar la noche con ellos.

El protagonista de “Club de Cuervos” señaló que tenían una súper suit y que con su novio “no querían desperdiciarla”.

https://www.youtube.com/watch?v=uyYuitDKfWo

Salen en su defensa

Aunque Luis Gerardo Méndez no se ha pronunciado al respecto, las redes sociales se volcaron en defensa del actor.

Entre usuarios en general y algunos famosos criticaron la publicación del audio y exigieron respeto a la privacidad y a la diversidad sexual.

Susana Zabaleta, Adal Ramones, Polo Morín, Epigmenio Ibarra y José María Yázpik fueron algunos de los que apoyaron en sus redes sociales al protagonista de “Club de Cuervos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos