Espectáculos

“La Reata” desata tentaciones con una sexy donde muestra su derriére

La exasistente del payazo Brozo, "La Reata", destapó sus curvas en una sensual fotografía donde posó en la cama y dejó muy poco a la imaginación.

En repetidas ocasiones, “La Reata” ha demostrado no tener inhibiciones al mostrar su cuerpo. En esta ocasión, Ingrid Brans dejó al descubierto su derriére en una sensual fotografía que subió la temperatura en redes sociales.

Presumiendo su trasero, la exasistente de Brozo publicó una imagen donde aparece recostada de espaldas sobre la cama, usando únicamente una tanga negra y unos tacones del mismo color.

Para darle el toque pícaro a la foto hot, “La Reata” está sosteniendo a un tierno peluche de perrito.

Recomendados

Sin dudas, su retaguardia fue el centro de atención haciendo que los fanáticos suspiraran varias veces.

“Somos así, una mezcla insólita de atrevimiento, sensualidad y delicadeza. Combinaciones mortales hasta para los más aguerridos”, escribió la exasistente de Brozo en la sensual publicación.

Las reacciones

La imagen alcanzó casi 19 mil likes y cientos de comentarios donde sus seguidores desataron pasiones.

“Excelente toma de un perfecto monumento”, “Es mucha la tentación”, “No me canso de verte”, “Eres un bombón” y “Sencillamente espectacular” son algunos de los halagos que recibió Brans.

 

Desde que se dio a conocer la verdadera identidad de “La Reata”, no ha dejado de consentir a sus miles de seguidores con provocadoras fotografías.

Y sus fanáticos se muestran muy agradecidos por las imágenes donde se muestra al natural y presume sus curvas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos