Espectáculos

Khloé Kardashian publica misterioso mensaje y fans aseguran que se le nota el embarazo

Además de usar un emoji que podría delatar el embarazo de Khloé Kardashian, sus fans aseguran que en sus recientes fotos se le puede ver una pancita.

Desde que se dio a conocer la noticia del supuesto embarazo de Khloé Kardashian, los fanáticos estallaron de felicidad.

La estrella de televisión ha dejado en claro desde hace algún tiempo que desea ser mamá, y ahora que confesó haber dejado de tomar anticonceptivos, la posibilidad de tener hijos es más grande que nunca.

A pesar de que no ha confirmado estar esperando su primer hijo junto a su novio Tristan Thompson, la empresaria ha “dejado pistas”, según sus seguidores.

Recomendados

Recientemente, en su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías donde aparece con su maquillista y estilista.

La publicación está acompañada de la descripción “Extrañaba a mis hermosas chicas ‘glam’”. Pero lo que más llamó la atención es que utilizó un emoji de un pollo saliendo del cascarón.

A decir de los admiradores, este es un misterioso mensaje que podría confirmar que está embarazada comparando el emoji con un bebé próximo a nacer.

La pose que la delata

Además, los fans también aseguraron que se le puede ver una pequeña pancita de embarazo y que trata de ocultarla con sus poses.

  1. “También está usando la ropa para ocultarlo”.
  2. “Puedes verlo en la segunda foto, definitivamente está embarazada”.
  3. “Yo también hice esa pose para ocultar mi embarazo hace 20 años”.
  4. “Amo tu pequeña pancita”.
  5. “Muy bien chica, luce esa pancita de embarazo”.
  6. “Definitivamente hay una pancita”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos