VIDEO. Así reaccionó Kim Kardashian luego de ver sus fotos con celulitis

La empresaria se enojó al ver las imágenes en las playas de México que generaron controversia y en donde muestra su trasero con imperfecciones.

Por Luisa María Godínez

Kim Kardashian siempre ha proyectado un imagen de perfección, con sus poderosas curvas y su envidiable anatomía.

Ella nunca quiere verse mal y menos que se burlen de las "imperfecciones" que a veces suele mostrar.

Las polémicas fotos

Hace unos meses, la empresaria viajó junto a su hermana Kourtney a las playas de México y sus fotos generaron controversia.

Las imágenes mostraban la figura de Kim en bikini, donde la extraña forma y tamaño de su trasero, el cual lucía con celulitis y estrías, provocó toda clase de comentarios.

Pese a tener dos hijos e infinidad de cambios, ella siempre ha intentado mantener su buena figura con dietas y ejercicios.

Fue en el último episodio de su reality donde habló sobre las tan polémicas fotografías.

Kim Kardashian Kim Kardashian / Foto: Twitter

En shock

"Sabes, no lo entiendo", dice la esposa de Kanye West luego que su asistenta Stephanie Sheppard le muestra las fotos en su celular. "¡Literalmente no me veo así!", agrega.

“¡Todo el tiempo las veo! Ya tengo ataques de ansiedad y problemas de seguridad. Constantemente estoy en alerta roja… Hago todo para intentar ser lo más privada posible, pero igual me toman fotos”, exclamó molesta.

“Nadie es perfecto; la gente sólo avergüenza el cuerpo y critica. Es frustrante pensar que la gente piense que está bien hacer eso".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo