Denuncian que Américo Garza podría haber secuestrado a las hijas menores de Karla Luna

Stephania Luna, hija mayor de Karla Luna, utilizó las redes sociales para denunciar que Américo Garza secuestró a sus hermanas menores y pidió ayuda para encontrarlas.

Por Paula Peinado

La comediante mexicana Karla Lunes falleció el 28 de septiembre tras una fuerte lucha contra el cáncer. La noticia sorprendió a sus miles de fans, en especial a los seguidores de “Las Lavanderas”, un papel que interpretó junto a Karla Panini, amiga de quien se distanció por problemas amorosos.

Poco tiempo antes, la mujer de 37 años dio a conocer cuál era su última voluntad. Durante una entrevista con Pepe Garza, la comediante afirmó que deseaba seguir adelante por sus hijos.

Soy consciente que nadie tiene garantizada la vida, y en ese caso, hablaría con Américo, el padre de mis hijas pequeñas, y le pediría que a mis hijos no los separen. Esa sería mi última voluntad”, comentó.

Sin embargo, todo parece indicar que sus deseos no se cumplieron. Su hija mayor Stephania Luna utilizó las redes sociales para denunciar que Américo secuestró a sus hermanas menores y pidió la ayuda de las personas para encontrarlas.

Lo denuncia de secuestro

Stephania utlizó la cuenta de Facebook de su madre para publicar un mensaje en el que asegura que Garza se llevó a sus hermanas menores en contra de su voluntad.

Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevó a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en contra de su voluntad. Tengo temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver. Ya presenté la denuncia en la Procuraduría de Nuevo León, pero se están tardando en activar la ‘alerta amber’ para localizar a mis hermanitas Sara Valentina Garza Luna y Nina victoria Garza Luna”, comienza su publicación.

Karla Luna Instagram

El post ha sido compartido más de 150 mil veces y los fans de la actriz aseguran que harán todo lo posible por ayudarla. Además, han criticado fuertemente al exesposo de Luna por sus acciones.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el paradero de las menores ni del procedimiento de las autoridades en ese país.

LES RUEGO QUE ME AYUDEN COMPARTIENDO ESTA INFORMACIÓN.

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

Traición amorosa

Recordemos que en el 2014 Luna estaba casada con Garza, pero después de un tiempo se enteró que su esposo tenía un amorío con su mejor amiga, Karla Panini; con quien ella protagonizaba el programa de televisión.

Fue así que terminó “Las Lavanderas”, en el mismo mes que la actriz dio a conocer que se volvía a enfrentar al cáncer. Luna también confesó que durante su matrimonio fue víctima de violencia psicológica y física.

Panini y Garza contrajeron matrimonio, lo que terminó de romper su amistad.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo